Indufrial lanza su nueva página web

10 diciembre, 2017

-

Regresar.

Nuevo año, nueva web.

Con esta premisa, Indufrial inicia el 2018, actualizando por completo su sitio web por una plataforma totalmente construida desde cero, diseñada para brindar una experiencia única, moderna y memorable a los miles de visitantes mensuales que buscan conocer más y explorar los diferentes productos del grupo.

Así mismo, brinda una experiencia de usuario agradable en donde toda la información más representativa de la empresa y de sus productos se encuentra a sólo un par de clicks de distancia, haciendo que sus visitantes encuentren todo lo que buscan de forma rápida y muy sencilla.

De igual forma, se abren nuevos canales de comunicación con los clientes, siendo el chat el principal de ellos, en donde representantes de ventas estarán siempre atentos a responder y atender las necesidades, preguntas y comentarios que les brinden los visitantes del sitio web.

La sección de productos también fue rediseñada destacando los elementos más importantes de cada productos sumado a un diseño de interfaz moderno y una experiencia de usuario bien establecida, ahora es más fácil conocer todos los productos de las diferentes marcas del grupo y solicitar sus respectivas cotizaciones.

Este rediseño responde a la estrategia global de ser una empresa líder no sólo en la fabricación de productos de refrigeración de la mejor calidad en el país, si no ser una empresa al día con las nuevas tecnologías y tendencias digitales en aras de explotarlas en beneficio de sus clientes.

 

 

Encuéntranos en:

© 2018. Grupo Indufrial. Todos los derechos reservados.