Compromiso Ambiental

Nuestro compromiso con el mejoramiento, protección y cuidado del medio ambiente.

Nuestros equipos cuentan con la mejor tecnología 3E: Eficientes, económicos y eco ambiables.

Hoy en día entrar en la tecnología verde y usar equipos eco amigables beneficia tanto al planeta como a los consumidores. Por tal razón debemos asegurarnos de adquirir productos eficientes que sean amigables con el medio en el que vivimos y nos ayuden a economizar

Beneficios de nuestros equipos:

  • Cuentan con TECNOLOGÍA INVERTER que contribuye con el ahorro de energía hasta en un 40%, además es amigable con el medio ambiente ya que son equipos que producen bajos niveles de ruido, logra conservar los alimentos frescos por más tiempo y posee un sistema de enfriamiento rápido.
  • Los equipos de Indufrial que poseen el sistema de refrigeración con el Gas R-290 además de ahorrar hasta un 30 % de ahorro de energía, protegen la capa de ozono, no influyen en el calentamiento global y mejoran el rendimiento de los equipos.
  • Los equipos que cuentan con VIDRIO SOLARBAN son capaces de bloquear la energía solar hasta en un 62% conservando así los niveles de temperatura de los equipos para que estos no hagan sobre esfuerzos y tengan que aumentar el consumo de energía para mantener una temperatura estable.
Encuéntranos en:

© 2018. Grupo Indufrial. Todos los derechos reservados.